Caudal & Presion-Capacidad-Montaje |
---|
Q= 120 lpm Presion: 8 bar (116 PSI) |
Las bombas neumáticas de doble membrana Phoenix FOOD, gracias a sus características constructivas, pueden utilizarse para la manipulación y bombeo de productos destinados a la industria alimentaria y cosmética.
Bombas de diafragma ALIMENTARIAS La FDA es el organismo del gobierno de los EE. UU. responsable de regular los productos farmacéuticos o alimentarios. Es decir, entra dentro de su ámbito de competencia cualquier tipo de alimento o medicamento, pero también los aditivos o complementos alimentarios, la alimentación animal y los medicamentos veterinarios. Por lo tanto, es fundamental para cualquier sector industrial que tenga relaciones comerciales con los Estados Unidos que sus productos destinados a los sectores antes mencionados cumplan con las pautas de la FDA. Fluimac ofrece en el mercado bombas neumáticas de doble diafragma PHOENIX FOOD, construidas con materiales en contacto con el fluido de acuerdo con la normativa FDA.
Las bombas de diafragma Phoenix FOOD están fabricadas con materiales de construcción certificados por la FDA. Las partes en contacto con el fluido, de hecho, son exclusivamente de AISI 316 electropulido y PTFE, ambos certificados para uso alimentario. Estas bombas son capaces de manejar fluidos con viscosidades muy altas y temperaturas que pueden alcanzar los 95 °C.
Las bombas neumáticas de membrana PHOENIX FOOD están fabricadas con materiales que las hacen idóneas para el trasvase de líquidos destinados a la alimentación. Las partes en contacto con el fluido, de hecho, están hechas exclusivamente con: ACERO INOXIDABLE AISI 316 PTFE VIRGEN
Comparte:
PRODUCTOS RELACIONADOS