Los elementos de amortiguación tipo ASL se utilizan para evitar que las cargas de vibración de máquinas o equipos se transmitan al suelo o pared. Proporciona amortiguación de todo tipo de vibraciones en cargas de compresión, corte, tracción y compuestas.
G = Capacidad de carga en N El máximo. La carga en el eje X no debe exceder el 200% de la capacidad del eje Z. El máximo. La carga en el eje Y no debe exceder el 20% de la capacidad del eje Z. Aplicable sobre cargas de tracción, presión y corte. Montaje antivibraciones tipo AS-L Estos soportes se utilizan para absorber vibraciones activas y pasivas y amortiguar el ruido transmitido por sólidos en equipos de control, compresores, sistemas de refrigeración, sopladores, bombas, puentes de peso, básculas, maquinaria CNC, mezcladores y sistemas de medición. Instalación tipo AS-L Los soportes antivibraciones deben instalarse en la misma dirección. * Instalación horizontal bajo fuerzas dinámicas longitudinales, * Instalación horizontal bajo fuerzas dinámicas laterales, * Instalación vertical sin aplicación de fuerza alguna.
El cuerpo de ANTIVIBRACIÓN AVIBRO son muy fuertes con cuerpo de hierro fundido dúctil GGG40. Está diseñado y fabricado con alta ingeniería en integridad
Comparte:
PRODUCTOS RELACIONADOS